Concluye la primera fase cadete

El pasado fin de semana concluyó la primera fase cadete con el último partido para el equipo cadete masculino B de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y lo hizo con victoria el equipo rojillo, derrotando por 34-29 a Roquetas. A partir de este fin de semana comenzará la segunda fase de competición.

La jornada deparó también los triunfos del mini masculino A sobre el Irish Pub Morrison’s (45-4) y del mini femenino A sobre el Campoejido Murgi (42-2), así como la derrota del CB Almería júnior masculino frente a La Juaida Viator (85-62).

 

Igualmente, se disputó una nueva jornada de la liga premini, con los equipos masculinos y femenino del club desplazándose hasta Garrucha para disfrutar de nuevos encuentros. El premini masculino A derrotó a Murgi (13-54) y Olula del Río (55-33), el B se enfrentó a Angus & Hereford Garrucha y Murgi y el femenino venció al Durotec UPLA Valle del Este (18-48).

Este fin de semana, habrá representación de equipos Cajamar CB Almería en un torneo en Córdoba organizado por el Alto Guadalquivir y en el que estarán presentes los equipos mini A tanto masculino como femenino.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *