Conchi Satorre: “Estos partidos nos tienen que servir para seguir creciendo y llegar a tope a las últimas jornadas”

El ISE CB Almería visita este domingo la cancha del líder invicto, Spar Gran Canaria, dentro del tramo del calendario más difícil de la Liga Femenina-2

 

El ISE CB Almería avanza en el tramo más difícil del calendario y este fin de semana afronta una complicada salida a la cancha del Spar Gran Canaria, líder invicto de la Liga Femenina-2. Las rojillas, tras perder frente a otro potente rival como el Real Canoe (47-62), esperan mantener el buen nivel defensivo de los últimos tres encuentros, con dos victorias incluidas, para seguir “creciendo como equipo” de cara a la recta final de temporada, en la que se jugarán la permanencia en la categoría.

“Ahora tenemos tres partidos muy difíciles frente a los tres primeros pero tenemos que ir día a día y que nos sirvan para seguir aprendiendo”, comenta la internacional y canterana rojilla, todavía en edad júnior, Conchi Satorre, que a pesar de la dificultad que entraña la visita a la cancha de un equipo que no ha perdido todavía sueña con arañar algo positivo en Las Palmas.

“El último partido lo ganó de uno, con solo 49 puntos, y ahí se demuestra que cada partido de la liga se puede competir”, apunta la almeriense, que piensa que “aunque no ha perdido todavía, pero si estamos bien creo que podemos estar ahí y ya ver qué pasa”. La clave, cree, estará en “si defendemos como estamos defendiendo en los últimos partidos y tenemos la suerte de que nos entran los tiros y estamos bien en ataque, creo que podemos tener alguna posibilidad”.

Pero, sobre todo, se trata de un partido, como comentaba al principio, para aprender. “Después de estos tres partidos vendrán los partidos en los que nos la tenemos que jugar y que son mucho más importantes para nosotras”, por lo que “estos nos tienen que servir para seguir aprendiendo y creciendo y llegar a tope a las últimas jornadas”.

El ISE CB Almería jugará frente al Spar Gran Canaria el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Polideportivo La Paterna de Las Palmas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *