Conchi Satorre, Eli Martínez y María González, campeonas del 3×3 andaluz júnior

Las tres jugadoras del Ingenia Solar Energy CB Almería se proclamaron vencedoras de la fase final andaluza disputada en Rute (Córdoba)

 

Las jugadoras Conchi Satorre, Eli Martínez y María González, del Ingenia Solar Energy CB Almería júnior femenino, se proclamaron este martes campeonas de Andalucía 3×3 sub’18 en la competición celebrada en Rute (Córdoba) organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El equipo rojillo, que acudía como campeón de la fase provincial, superó a todos sus rivales para acabar llevándose el triunfo en la final frente al equipo de Cádiz Gades, a quien ya el sábado derrotaron también formando parte del Syngenta CB Almería en la final de la Copa de Andalucía, bajo la atenta mirada de Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina, y que también es el seleccionador autonómico de 3×3.

De este torneo se realizará la selección que represente a Andalucía en el Campeonato de España 3×3 sub’18, que se celebrará en el mes de junio. Conchi Satorre ya representó al CB Almería en 2016.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *