¡Conchi Satorre, convocada para la Selección Española!

La jugadora de Cajamar CB Almería Jasoal, que ha sido llamada esta semana para la concentración de la selección autonómica, ha recibido también la notificación de la Federación Española de Baloncesto para estar en Guadalajara del 5 al 8 de diciembre

 

¡A la Selección Española! Conchi Satorre suma y sigue. Si esta semana la jugadora de la cantera de Cajamar CB Almería Jasoal recibía la llamada de la selección andaluza cadete, ahora ha sido la Federación Española de Baloncesto la que ha puesto sus ojos en ella y la ha convocado para la preselección nacional de cara al Europeo de 2016.

La jugadora almeriense deberá estar del 5 al 8 de diciembre en Guadalajara junto al resto de jugadoras preseleccionadas, de entre las cuales saldrá el equipo nacional que competirá en ese campeonato europeo del año próximo.

De este modo, Conchi ha dejado de ser solamente una de las jugadoras con mayor proyección del CB Almería para serlo también del baloncesto femenino nacional, lo que pone de manifiesto el gran trabajo que está realizando el club en sus categorías inferiores.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *