Comienzan las ligas federadas para los equipos de cantera del CB Almería

Los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería comienzan este fin de semana la nueva temporada 2015/2016, temporada que supone un récord en cuanto a número de equipos participantes del club en las competiciones organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto, con 18, que convierten al club en el principal referente del baloncesto de base en Almería.

El equipo júnior masculino Ecoculture CB Almería, dirigido por César Martínez, tendrá que enfrentarse durante la temporada a los equipos del CD Roquetas, Etipon, Portus Magnus, El Sueño del Alquimista, CB La Mojonera, UPLA y Cajamar Adaba.

En la liga cadete-júnior femenina, los equipos CB Almería (Carlos Villarrubia), Cajamar CB Almería A (David Rodríguez) y Cajamar CB Almería B (María Hernández) tendrán como adversarios además a Cajamar Adaba júnior y a CD Roquetas tanto júnior como cadete.

En la liga cadete masculina, Cajamar CB Almería A (Miguel Moriana) y Cajamar CB Almería B (Paco Rueda) han quedado encuadrados en el mismo grupo, junto a La Juaida, El Toyo Basket Impredigital, Cajamar Adaba y Tecnobioplant. En el grupo B estará el Cajamar CB Almería C (Alberto Puentes), con La Maroma, Criado & López, UPLA Andrés Quesada e Hijos, Publiser 2005 La Mojonera y CD Roquetas.

Los equipos Cajamar CB Almería A, de Alberto Puentes, y Cajamar CB Almería B, de Alexander Ibarra, han quedado separados en la categoría infantil masculina. Los A tendrán como contrincantes a CD Roquetas A, Autobuses Paco López, UPLA Vera Cines, Agrofilm y Cajamar Adaba B. Mientras, el B tendrá a Cajamar Adaba A, El Toyo Basket y Fitosur Ejido.

En cuanto a la liga infantil femenina, el Cajamar CB Almería A de Jesús Galdeano y el Cajamar CB Almería B de Carlos Villarrubia jugarán en el grupo único con UPLA Autocares Rodríguez, Cajamar Adaba, CD Roquetas, El Toyo Basket El Sur Centro Veterinario y Papelería Chica CB La Mojonera.

En minibasket masculino, en el mismo grupo estarán el Cajamar CB Almería A (Alexander Ibarra) y el Cajamar CB Almería C (Manu García Montoya), con Cajamar Adaba, El Toyo Basket A, Venta del Viso, CD Roquetas B y La Unión. En otro grupo queda el Cajamar CB Almería B de Tito Sánchez Núñez, junto a los equipos Salle Chocillas, UPLA Cualin Quality, Murgiverde, El Toyo Basket B, CD Roquetas A y 103 Boulevard CB La Mojonera.

Los dos equipos minibasket femeninos, Cajamar CB Almería A, de Álex Sánchez, y Cajamar CB Almería B, de Davinia Portero, se enfrentarán en liga a UPLA Uniformes del Levante, Altaduna, Cajamar Adaba, CD Roquetas, El Toyo Basket Cattaleya y CB La Mojonera.

 

Horarios de la primera jornada

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *