Comienzan las Escuelas Deportivas de Baloncesto en el Club Natación Almería

El Club Natación Almería y el Club Baloncesto Almería han llegado a un acuerdo de colaboración para que vuelva el baloncesto a las instalaciones del emblemático club almeriense.
 
El club rojillo invita a probar a todos aquellos chicos y chicas desde 3º de primaria a 4º de ESO que quieran formar parte de sus escuelas deportivas en el Club Natación Almería.
 
 

El Club Baloncesto Almería ha puesto en marcha una nueva temporada en sus Escuelas Deportivas Municipales, que desarrolla de manera conjunta con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, sumando una nueva colaboración; en este caso el Club Deportivo con más y mayor número de instalaciones existente en la ciudad, el Club Natación Almería.

El club almeriense invita a probar a todos aquellos chicos y chicas de preminibasket a cadete que quieran formar parte de sus escuelas deportivas municipales, que son las mayores de Almería, al contar la entidad con más de 700 jugadores y jugadoras en sus categorías de formación que van desde pequebasket a sénior, sin contar con los equipos nacionales de Liga EBA y Liga Femenina-2.

Los entrenamientos en los que se desarrollará la actividad de estas escuelas deportivas municipales del CB Almería serán al aire libre y en un entorno privilegiado como son las magníficas instalaciones del Club Natación Almería.

Todos aquellos jóvenes deportistas que quieran probar con las Escuelas Deportivas Municipales Cajamar CB Almería podrán escribir a la dirección de correo electrónico: escuelasdeportivascbalmeria@gmail.com.

Puedes descargar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace: SOLICITUD BALONCESTO 20/21

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *