Comienza la competición federada para los premini de Cajamar CB Almería

Los equipos federados de los más pequeños juegan el campeonato provincial en varias concentraciones a lo largo de la temporada

 

Los equipos de categoría premini de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería comenzaron el pasado fin de semana su participación en los campeonatos provinciales que organiza la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

La competición en categoría premini se celebra bajo el formato de concentraciones en las que los equipos suelen disputar dos partidos el mismo fin de semana. En esta primera jornada, los equipos de Cajamar CB Almería se desplazaron hasta La Mojonera, en el caso de los chicos, y hasta El Parador, en el de las chicas.

El premini masculino A venció por 32-41 al Mabe Hortofrutícola La Mojonera y por 41-6 a Adra A, mientras que el equipo B derrotó por 4-44 al Agrobío La Mojonera y por 19-13 al Mabe Hortofrutícola. El premini femenino cayó frente a El Toyo Basket por 34-15 y también frente al Supermercados Día La Mojonera.

Las próximas concentraciones tendrán lugar el 4 de diciembre en El Ejido la masculina y en el Pabellón de Los Ángeles la masculina.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *