Comienza la competición federada para los equipos de cantera

Este fin de semana comenzó la competición federada para los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería que van desde categoría minibasket hasta júnior, con un total de once partidos jugados en los que los equipos del club sumaron siete triunfos y donde hubo dos derrotas por la mínima.

En júnior, victoria para el equipo A por 42-65 en su visita al Godoy Hortalizas y derrota para el B frente a La Juaida (60-88), en un buen partido jugado por los canteranos rojillos, que no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y solo vieron a su rival despegarse en el tramo final del mismo.

Victoria para el Cajamar CB Almería en cadete masculino frente al Etipon Murgi por 68-60, en un encuentro en el que llegó a ir ganando por hasta 23 puntos y que en los últimos minutos vio como los ejidenses recortaban hasta situarse por debajo de la decena. Cayó el equipo B por 9-56 en su encuentro con el Cajamar Adaba. En cadete femenino, triunfo para el Cajamar CB Almería en su visita a la cancha del Durotec UPLA Uniformes del Levante por 38-80, dominando desde el principio y sentenciando en el último cuarto.

Doble triunfo en infantil para los equipos A del club; el masculino por 63-53 frente al Durotec UPLA Lex Compliance Abogados y el femenino por 0-50 frente al Durotec UPLA Coline.

En mini llegaron victorias para los equipos A, con el masculino imponiéndose por 12-53 al conjunto de primer año de Roquetas en un encuentro controlado desde el inicio y el femenino derrotando a El Toyo English Centre por 53-13, una victoria basada a partir del segundo periodo tras un inicio irregular. Por su parte, los equipos B cayeron ambos por la mínima, el masculino por 42-43 frente al Clínica Dental Palomares Garrucha y el femenino por 40-39 frente al Durotec UPLA Parafarmacia Las Buganvillas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *