Comenzó la liga premini para los equipos Cajamar CB Almería

Los equipos de categoría preminibasket de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería comenzaron este fin de semana su competición dentro de las ligas organizadas por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto con una doble jornada disputada entre Los Gallardos y Vera.

En categoría masculina, el premini masculino A logró una doble victoria frente a Adra (14-55) y Roquetas (40-0) mientras que el premini masculino B cayó derrotado frente a Adra (20-31) después de llegar al descanso por delante, aunque un parcial de 0-14 en el cuarto periodo fue determinante. En premini femenino triunfo para el Cajamar CB Almería por 33-42 frente a Roquetas. La próxima jornada para los premini tendrá lugar con el inicio de la competición paralela de la Liga Valorcesto el 3 de diciembre.

En el resto de categorías, en mini masculino ganó el A por 2-44 al Irish Pub Morrison y cayó el C por 37-27 en Adra, en un partido en el que tuvieron algunas bajas sensibles. En mini femenino, doble triunfo para el A por 62-29 frente a Roquetas, sentenciando en los dos últimos periodos, y por 2-42 frente al Cajamar Adaba y para el B por 54-37 al JM Agroasesores.

En infantil femenino perdió el Cajamar CB Almería (48-52) en un encuentro igualado con El Plantel Semilleros. Tras un mal inicio, hubo reacción y ventaja al descanso, pero en unos igualados minutos finales el equipo de La Mojonera acabó llevándose la victoria. Sí ganó, con autoridad (4-54), el equipo B, que dominó desde el inicio y se mantiene invicto. Un día antes, había derrotado por 49-25, superando un inicio irregular, a Roquetas.

En la liga cadete masculina, nueva victoria para el Cajamar CB Almería, esta vez frente al Cajamar Adaba B (28-85) en un partido controlado en todo momento. Cayó el equipo B (56-49) frente a El Sueño del Alquimista, y en femenino, el Cajamar CB Almería logró una gran victoria frente al Papelería Chica (44-38), en otro encuentro igualado que sentenció en el último cuarto.

Por último, en júnior cayó el equipo A frente a La Juaida (66-87) y ganó el B frente al Semilleros Loteplant (30-84). En femenino, el Nonishots CB Almería se estrenó con una ajustada victoria (83-79) frente a Roquetas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *