El Club Baloncesto Almería pone en marcha su Ciclo de Conferencias de la temporada 2017/2018

La actividad está organizada por el club rojillo junto a la Diputación Provincial de Almería y está dirigida a entrenadores y coordinadores de clubes y escuelas deportivas

 

El Club Baloncesto Almería ha puesto en marcha un ciclo de conferencias para la temporada 2017/2018 en colaboración con la Diputación Provincial de Almería a través de su Programa de Animación Deportiva Impulso, dirigidas a entrenadores y coordinadores de clubes y escuelas deportivas.

El programa consta de dos charlas de las cuales la primera de ellas se celebró en la tarde de este lunes y la siguiente tendrá lugar el próximo 22 de enero, ambas en el Pabellón Moisés Ruiz.

En la primera de estas conferencias actuó como ponente el Doctor Pablo Berenguer, del Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado Sport Clinic y encargado de los servicios médicos del Club Baloncesto Almería, quien habló de los hábitos saludables para una cantera deportiva, una charla dedicada a entrenadores y coordinadores de Almería y Poniente.

La segunda de las conferencias tendrá lugar el 22 de enero y correrá a cargo de Antonio Pérez, entrenador superior de baloncesto, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor de la Escuela del Deporte y la Salud MEDAC y secretario técnico del Club Baloncesto Almería, cuya intervención versará sobre la planificación del trabajo físico para equipos de formación.

Para esta segunda charla, la inscripción es gratuita hasta completar aforo y se puede formalizar a través del correo electrónico cbalmeria@gmail.com indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI y la escuela o club al que pertenece.

El Programa de Animación Deportiva Impulso se concibe como un elemento más de la Diputación Provincial de Almería para el desarrollo de sus funciones de asistencia y colaboración local agrupando diferentes contenidos.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *