El Club Baloncesto Almería clausura su Torneo Pequebasket Cajamar CB Almería con 150 participantes

Alumnos de siete centros educativos de las escuelas deportivas municipales del club han disputado nueve jornadas, la última en el Pabellón Moisés Ruiz

 

El Club Baloncesto Almería clausuró el pasado viernes una nueva edición de su Torneo Pequebasket, que organiza como actividad de final de curso para los más pequeños de las escuelas deportivas municipales que tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

El Torneo Pequebasket Cajamar CB Almería lleva disputándose de manera ininterrumpida durante las diez últimas temporadas y proporciona a los deportistas más pequeños del club experiencias que enriquecen la actividad realizada durante el curso en sus respectivos centros educativos.

El torneo se ha celebrado durante nueve jornadas y en él han participado más de 150 alumnos de las escuelas deportivas municipales del club. La última jornada tuvo lugar el pasado viernes en el Pabellón Moisés Ruiz y al término de la misma todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de su participación en el evento.

Los centros educativos que han intervenido en el Torneo Pequebasket Cajamar CB Almería han sido Luis Siret, Sagrada Familia, Diocesano San Ildefonso, Lope de Vega, Padre Méndez, Mar Mediterráneo y Ginés Morata.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *