El Club Baloncesto Almería abre el plazo de inscripción para el Campus de Tecnificación Verano 2018

Se celebrará del 2 al 31 de julio en los pabellones Moisés Ruiz y Antonio Rivera de la capital y las plazas están limitadas a 45 por día

 

El Club Baloncesto Almería ha abierto ya el plazo de inscripción para su tradicional Campus de Tecnificación de verano, que se celebrará durante todo el mes de julio en los pabellones Moisés Ruiz y Antonio Rivera de la capital almeriense, con 45 plazas diarias para jugadores y jugadoras de 8 a 17 años.

El campus del Club Baloncesto Almería se desarrollará en horario de mañana, de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, y en él se realizarán entrenamientos intensivos de los distintos fundamentos del baloncesto. Habrá dos sesiones de entrenamiento por día más competiciones y sesiones técnicas en aula y los inscritos que reserven más de once días recibirán como regalo una camiseta exclusiva del Club Baloncesto Almería. Todos los participantes podrán continuar con su progresión entrenando con jugadores de ligas LEB, EBA y Liga Femenina-2 así como con entrenadores titulados de amplia experiencia en este tipo de actividades.

El campus completo, lunes a viernes del 2 al 31 de julio (22 días), tiene un coste de 176 euros, mientras que los días fuera de esta opción tendrán un coste de 9 euros por día. Las reservas de más de once días tendrán una camiseta exclusiva del Club Baloncesto Almería, mientras que en aquellas reservas de menos duración esta no se incluye, aunque puede ser solicitada abonando la misma en función a los días escogidos.

El Campus de Tecnificación Verano 2018 del Club Baloncesto Almería, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Junta de Andalucía, Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería a través de sus escuelas deportivas, y Don Simón, pretende ofrecer una actividad deportiva que tendrá como objetivo el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto como continuación del trabajo realizado durante la temporada. Las inscripciones se pueden descargar en la página web del Club Baloncesto Almería (www.cbalmeria.es) o se pueden solicitar mediante el correo electrónico cbalmeria@gmail.com, el teléfono 663617012 o en la sede del Club Baloncesto Almería en el Pabellón Moisés Ruiz los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas y los miércoles de 16:30 a 18:30 horas.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *