Ciclo de charlas y conferencias sobre deporte del CB Almería y Diputación de Almería

Los deportistas del Club Baloncesto Almería Gaston Diedhiou (Liga EBA) e Isa Latorre (Liga Femenina 2) han inaugurado el “Ciclo de charlas y conferencias sobre deporte” en el IES Mar Mediterráneo de Aguadulce (Roquetas de Mar).
 
La actividad se encuentra dentro del Programa Valor e Impulso que el Club Baloncesto Almería desarrolla en colaboración con el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Almería.

 

 

Jugadores y técnicos de los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA acudirán a diferentes centros de secundaria de la provincia para promocionar el baloncesto y los valores del deporte.

El Club Baloncesto Almería desarrollará durante el curso escolar 2019/2020 una serie de charlas y conferencias en diferentes centros de secundaria de la provincia con el objetivo de promocionar el baloncesto y los valores del deporte.

En estas charlas, los jugadores de los equipos de Liga Femenina 2 y Liga EBA se darán cita con los jóvenes de estos centros en horario lectivo donde contarán sus experiencias en el mundo del deporte y debatirán y charlarán sobre los valores que se desprenden de la práctica deportiva, esenciales para una formación integral de las personas.

La actividad se desarrolla de noviembre de 2019 a abril de 2020, con un total de 6 actuaciones en centros de toda la provincia. Este miércoles, los deportistas del CB Almería Gaston Diedhiou (Liga EBA) e Isa Latorre (Liga Femenina 2) inauguraron las charlas en el IES Mar Mediterráneo de Aguadulce (Roquetas de Mar) hablando y debatiendo sobre los valores del deporte con los alumnos del centro.

Están previsto nuevas actuaciones en el IES El Parador (Roquetas de Mar), IES Emilio Manzano (Laujar de Andarax) y CEIP Antonio Devalque (Rioja) dentro del programa Valor e Impulso de la Diputación de Almería y el Club Baloncesto Almería.

Para más información pueden dirigirse al mail cbalmeria@gmail.com.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *