Charla de nutrición de Herbalife a los entrenadores del CB Almería y Jasoal

Más de 25 personas entre entrenadores y formadores del Club Baloncesto Almería y Jasoal se han visto beneficiados este miércoles del acuerdo de colaboración que la entidad tiene con Herbalife, compañía mundial de nutrición que vende sus productos exclusivamente a través de una red de miembros independientes en más de 90 países, por medio de una charla impartida por expertos en nutrición.

La charla tuvo lugar en el Pabellón Moisés Ruiz y corrió a cargo de Sergio Lázaro, miembro de la Federación Española de Fitness y experto en nutrición y representante de Herbalife, quien estuvo acompañado por Francisco Fernández, distribuidor de Herbalife. La charla se centró principalmente en los buenos hábitos alimenticios y la hidratación y el descanso de los deportistas.

Los productos de Herbalife están avalados por la ciencia e incluyen aperitivos y batidos con proteínas, complementos nutricionales y vitamínicos, productos para la forma física y el deporte y soluciones para el cuidado corporal y el cabello.

Asiste a alguien

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *