Celebrado con éxito el Torneo de Andalucía Divina Pastora

ÉXITO DEL TORNEO DE BALONCESTO DE CANTERA ORGANIZADO POR CB ALMERÍA

El jueves 28 de febrero se celebró, como viene siendo tradicional desde hace 8 temporadas, el TORNEO DE BALONCESTO DÍA DE ANDALUCÍA organizado por el Club Baloncesto Almería y que en esta edición ha estado patrocinado por LA DIVINA PASTORA y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Diputación de Almería.

En el Pabellón Moisés Ruiz de la capital se dieron cita los mejores equipos cadetes y junior, masculino y femenino, de las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería, resultando ser una atractiva competición de cara a la preparación de las próximas fases finales provinciales y andaluzas.

Hasta Almería acudieron para la disputa del evento clubes de reconocido prestigio y nivel en Andalucía como CB El Palo (Málaga), CB Andújar (Jaén), G+B (Granada), Fundación CB Granada, CD Roquetas y Cajamar CB Almería, presentando las gradas del pabellón un excelente ambiente con deportistas y familiares de los mismos que se desplazaron a Almería a pasar una gran jornada de baloncesto.

Los equipos de CB El Palo(Málaga) en cadete y junior masculino y G+B Granada en cadete y junior femenino resultaron los vencedores de esta edición, donde cabe destacar el buen torneo realizado por CB Andújar obteniendo los segundos puestos en junior femenino y junior masculino.

Cajamar CB Almería obtuvo un 2º puesto en cadete femenino, con un gran torneo de Fundación CB Granada en junior y cadete masculino y CD Roquetas en junior femenino.

Al final del Torneo se entrego a los equipos sus respectivos trofeos conmemorativos de manos Mª Dolores Rodríguez, Directora de Cantera del CB Almería y César Martínez, Gerente del CB Almería.

El Club Baloncesto Almería ya trabaja en los próximos eventos de cantera, como son el Torneo 1 de mayo (minibasket e infantil), el Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas 2019 el 26 de mayo y el Torneo Baloncesto 3×3 el 2 de junio.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *