CB NOVASCHOOL – ECOCULTURE CB ALMERÍA (70-64)

Ecoculture CB Almería no pudo con el entramado defensivo planteado por el CB Novaschool y que acabó con la posibilidad de conseguir una nueva victoria a domicilio.
 
Era una misión muy difícil. Se luchó por bajar la renta del equipo malagueño que alcanzó los 17 puntos y casi se consigue. Con este resultado ambos equipos mantienen su posición en la tabla 2º y 4º.
 

Ya el primer cuarto se decantó por CB Novaschool con una fuerte defensa que forzaba balones perdidos en un conjunto almeriense que no daba con su ritmo de juego y solo alcanzó 10 puntos en su casillero. (20-10).

José González puso las pilas a sus jugadores para el segundo cuarto y las cosas cambiaron radicalmente. Los jóvenes Juanmi Molina y José Antonio Moreno le dieron un plus especial al juego de conjunto, mejorando defensa y capacidad anotadora. Así, el segundo cuarto se sacó adelante por un 19-24.

En el tercero, reacción de CB Novaschool. Muy cerrado en defensa y con una capacidad tremenda en los tapones (llegó a 13) y los triples, especialmente de Guille Palma (57%) y el poder reboteador de Chema del Rio (14) y Tasio Vázquez (12). Flojo el ataque rojillo, cometiendo muchas faltas personales y nuevamente muchas pérdidas de balón y con un punto de mira errado en el lanzamiento de tiros libres (flojo 38%). Juanmi Molina y José Antonio Moreno mantuvieron el tipo igualando con el 50% los tiros de campo y sumando 8 rebotes cada uno.

El último cuarto lo gana de nuevo Ecoculture CB Almería (17-21) mejorando la defensa y el tiro exterior, con un más acertado Povilas Bielisis, es capaz de ir rebajando la ventaja hasta dejarla a solo 6 puntos al final del encuentro (70-64).

CB NOVASCHOOL. 5 inicial: Chema del Rio (10), Tasio Vázquez (10), Salva Méndez (3), Pablo Villarejo (15) y Alex Jackson (10). Jugaron: Josemi García (7), Guille Palma (12) y Chencho Sánchez (3).

Valoraciones: Chema del Rio (+25) y Tasio Vázquez (+20).

ECOCULTURE CB ALMERÍA. 5 inicial: Luis Rueda (7), Roberto Rueda, Joaquín Reyes (6), Juanmi Molina (12) y Gaston Diedhiou (7). Jugaron: Guillermo Casini, Povilas Bileisis (14), Valetín Strukov (6) y José Antonio Moreno (12).

Valoraciones: Juanmi Molina (+13) y José Antonio Moreno (+9).

Parciales: (20-10)  (39-34)  (53-43)  y  (70-64).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *