El CB Almería ya pasa revisión dental en Clínicas DentQuality

Los jugadores de categoría júnior han sido los primeros en pasar por las instalaciones de la clínica dental DentQuality en la Avenida Cabo de Gata, 140 para someterse a las primeras exploraciones

 

Los equipos federados del Club Baloncesto Almería han comenzado esta semana a pasar sus revisiones dentales en las instalaciones de Clínicas DentQuality, en la Avenida Cabo de Gata, 140, en Almería, siendo los primeros en pasar los jugadores del equipo júnior masculino.

Los jugadores acuden a la clínica dental en turnos, donde son recibidos por Tatiana Calleja, directora del centro de Clínicas DentQuality en Almería, y por el doctor Samuel Recamán, dándole de esta manera a cada jugador un trato personalizado, uno de los puntos fuertes de esta clínica privada.

En estas citas, se le hace a los jugadores una revisión dental completa y radiografías, con la consiguiente derivación a especialista si se requiere. Clínicas DentQuality ofrece a los miembros y familiares del Club Baloncesto Almería una serie de ventajas tales como revisión y limpieza gratuita; extracción de dientes de leche y radiografías también gratuitas; financiación de hasta 24 meses sin intereses y precios y descuentos especiales de hasta un 15%. Además, el 3% de cada tratamiento irá destinado al patrocinio del club.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *