El CB Almería sigue siendo el referente del baloncesto femenino andaluz, al ser también el club más representado en el campeonato cadete femenino

Ocho jugadoras en la selección almeriense convirtieron al club rojillo en el de mayor presencia en la competición, disputada en Estepona (Málaga)

 

El Club Baloncesto Almería sigue siendo el referente del baloncesto femenino andaluz, después de haber sido el club con mayor representación en el Campeonato de Andalucía de selecciones cadete femenino que se ha disputado este fin de semana en Estepona (Málaga), al contar con hasta ocho jugadoras del equipo Cajamar CB Almería de la categoría.

Las jugadoras del Cajamar CB Almería que formaron parte del combinado almeriense han sido Aida López, Cristina Navarro, Juani León, Teresa Castro, Marta Montiel, Lola García, Ana Balazote y Catalina del Blanco. Una de ellas, Lola García, ha sido convocada además por la Federación Andaluza de Baloncesto para formar parte de la selección autonómica.

Almería compartió grupo con las selecciones de Jaén, Cádiz y Córdoba, disputando finalmente el partido por la quinta posición. Los partidos se jugaron en el pabellón de La Lobilla, en Estepona (Málaga).

El CB Almería continúa de esta manera consolidándose como el club de referencia del baloncesto femenino andaluz, ya que también fue el club con mayor representación en el campeonato infantil femenino celebrado hace algunas semanas.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *