El CB Almería y el Programa de Animación Deportiva Impulso llevan el 3×3 Bocanegra hasta Huércal de Almería

El torneo se disputa el próximo sábado 26 de mayo para las categorías preminibasket a júnior, tanto en masculino como en femenino

 

El Club Baloncesto Almería y la Diputación Provincial de Almería, por medio de su Programa de Animación Deportiva Impulso, llevarán el tradicional torneo de 3×3 que realiza anualmente el club almeriense hasta el Pabellón Municipal de Huércal de Almería, en una jornada que se desarrollará el próximo sábado 26 de mayo.

El Torneo 3×3 CB Almería cuenta además con la colaboración de Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería a través de sus escuelas deportivas municipales, así como del Ayuntamiento de Huércal de Almería, el Club Deportivo Estudiantes del municipio huercalense y el Restaurante Bocanegra.

Las categorías en las que se disputará el torneo irán desde preminibasket hasta júnior, tanto en masculino como en femenino, siendo el último día de inscripción el jueves. Las inscripciones se pueden entregar por correo electrónico en la dirección cbalmeria@gmail.com o en la sede del Club Baloncesto Almería en el Pabellón Moisés Ruiz de martes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas. El torneo tendrá un coste de inscripción de 2 euros por jugador.

La competición comenzará a las 10:00 horas del sábado y está prevista la finalización para las 18:00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las categorías.

El torneo de 3×3 del Club Baloncesto Almería se celebra con notable éxito desde hace ocho temporadas y tiene como objetivo ofrecer una actividad de baloncesto diferente a la reglada durante toda la temporada, a modo de clausura del curso baloncestístico.

 

 

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *