El CB Almería prepara su torneo de 3×3 para el próximo 11 de junio

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el próximo 8 de junio con un coste de 6 euros por equipo
La competición se juega para las categorías premini a sénior y también hay categoría familiar mixta

 

El Club Baloncesto Almería prepara para el próximo sábado 11 de junio una nueva edición de su torneo de 3×3, que tendrá por escenario el Pabellón Moisés Ruiz, un torneo que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y las Escuelas Deportivas Municipales que el club tiene con Cajamar, Jasoal y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

El torneo está abierto a las categorías que van desde preminibásket (nacidos en 2006 y 2007) a sénior (nacidos en 1997 y anteriores), así como a la categoría familiar mixta (padre, madre e hijos). El coste de inscripción es de 6 euros por equipo y esta se puede llevar a cabo hasta el próximo 8 de junio.

Las reglas serán las habituales en los torneos de 3×3. Se jugará en una sola canasta; los equipos estarán compuestos por tres o cuatro jugadores, debiendo de participar todos durante el encuentro y cada canasta tendrá un valor de un punto salvo los triples, que tendrán valor doble. La duración de los partidos será de siete minutos.

Aquí puedes descargar los trípticos informativos y de inscripción:

3X31 3X32

 

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *