El CB Almería pone en marcha su Programa de Mejora Individual 2017/2018

Desde diciembre de 2017 a mayo de 2018 se celebrarán las Jornadas Abiertas de Tecnificación y en Navidad además un Campus de Tecnificación

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Club Baloncesto Almería pone en marcha con la llegada del mes de diciembre su Programa de Mejora Individual, consistente en Jornadas de Tecnificación, que se celebrarán desde diciembre hasta mayo, y en un Campus de Tecnificación de Navidad.

Todas las actividades del programa están dirigidas a chicos y chicas de 7 a 18 años y se celebrarán en el Pabellón de Los Ángeles. El Campus de Tecnificación de Navidad se celebrará del 27 al 30 de diciembre en horario de 8:30 a 14:00 horas y en él se trabajarán diferentes conceptos como las finalizaciones, cambios, tiro o las aplicaciones del nuevo ‘paso cero’.

El Campus contará con un elenco de entrenadores del primer nivel, con los integrantes del cuerpo técnico tanto del ISE CB Almería de Liga Femenina-2 (Fernando Mendiguchía y Carlos Villarrubia) como del Ecoculture CB Almería de Liga EBA (Raúl Fernández y José González), junto a Alberto Puentes, entrenador de las categorías inferiores del CB Almería; Antonio Pérez, secretario técnico del CB Almería; y Jesús Galdeano, coordinador de cantera del CB Almería; todos ellos entrenadores superiores de baloncesto. El coste de la actividad será de 50 euros por el campus completo o de 30 euros por medio campus.

En cuanto a las Jornadas Abiertas de Tecnificación, se desarrollarán entre diciembre y mayo, con una sesión en los meses de diciembre, enero y abril y dos en los de febrero, marzo y mayo, y en las que se trabajarán igualmente contenidos como el pase y la recepción, el movimiento de pies o el tiro. La inscripción para todas las jornadas es de 36 euros y por jornada suelta será de 4,50 euros.

Descargar folleto de información e inscripción

Asiste a alguien

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *