CB Almería organiza el miércoles una nueva edición de su TORNEO 1 DE MAYO

En el evento colaboran Cajamar y la Diputación Provincial de Almería, así como la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El Club Baloncesto Almería organiza este miércoles, junto a Cajamar y la Diputación Provincial de Almería, una nueva edición de su Torneo de Baloncesto Base coincidiendo con en el calendario con el día festivo a causa del Día del Trabajo, y en el que además colabora la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En el torneo se darán cita catorce equipos de baloncesto tanto en categoría minibasket como infantil y en masculino y femenino, llegados desde distintos puntos de Andalucía.

Además de los equipos minibasket e infantiles masculino y femenino del Cajamar CB Almería, estarán en el torneo los conjuntos del Club Málaga Basket y CAB Linares (Jaén) en las cuatro categorías; RACA (Granada) en infantil femenino; y Fundación CB Granada en mini femenino. Todos ellos clubes de referencia en sus respectivas provincias y a nivel regional y nacional del baloncesto masculino y femenino de base.

La competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde en las instalaciones del Pabellón Moisés Ruiz en la capital almeriense, siendo el objetivo principal del evento el fomento y desarrollo de actividades que faciliten el paso del deporte de iniciación al rendimiento deportivo así como preparar los próximos campeonatos regionales y nacionales, objetivos en los que se encuentran inmersos los equipos del CB Almería, referentes a nivel provincial y andaluz del baloncesto de base y de formación.

Este torneo está incluido dentro del Programa de Animación Deportiva «Impulso» de la Diputación de Almería.

Estos son los horarios:

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *