El CB Almería impulsará esta temporada sus categorías de base

El club introducirá cambios con el fin de dar un salto de calidad

 

El Club Baloncesto Almería reestructurará el trabajo de toda la etapa formativa e introducirá esta temporada cambios a nivel técnico con el fin de impulsar sus categorías de base y dar un salto de calidad a nivel competitivo.

Con los cambios en la dirección técnica del club, a cargo ahora de Antonio Pérez y Jesús Galdeano, el primero se encargará de las líneas de competición federada y el segundo de coordinar todo el trabajo de las escuelas deportivas municipales, “aunque trabajaremos todos juntos porque este es un proyecto de todos”, ha apuntado Antonio Pérez.

A nivel federado, se realizarán algunos cambios a nivel técnico, reestructurando el trabajo de la etapa formativa  y dando un impulso de calidad, para lo cual el club sacará más equipos federados desde minibasket hacia abajo. En las escuelas, “tendremos a una persona encargada de coordinar todo el trabajo, por lo que el nivel de las escuelas tiene que subir, atendiendo a un trabajo coordinado con lo que buscamos en federado” con el fin de “competir en todas las categorías”.

Asiste a alguien

2 comentarios

  • Santiago Aguilera

    Como y donde puedo apuntar a mi hijo para que aprenda baloncesto, su fecha de nacimiento es 31/12/2005.
    Gracias

    • Hola Santiago. En los próximos días comenzaremos nuestras escuelas municipales en los diferentes centros educativos en los que el Club Baloncesto Almería está presente. Puede contactar a través del electrónico cbalmeria@gmail.com para informarse de qué centro educativo es el más próximo a su domicilio. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *