El CB Almería, el club con más representación en el andaluz de selecciones infantil femenino

El Campeonato de Andalucía comenzó ayer en Almuñécar (Granada) con siete jugadoras del Cajamar CB Almería y un técnico del club en la selección almeriense

 

El Club Baloncesto Almería es el club andaluz con mayor presencia en el Campeonato de Andalucía de selecciones infantil femenino que comenzó ayer viernes en Almuñécar (Granada), al contar con hasta siete jugadoras del equipo Cajamar CB Almería de la categoría y un entrenador del club formando parte de la selección provincial de Almería.

Las jugadoras del Cajamar CB Almería que forman parte del combinado almeriense son Alicia Millán, Lucía Rodríguez, Rocío Cortés, Paula Murcia, Andrea Aguilar, Rosa Revueltas y Denisse López, mientras que David López Santander es uno de los componentes del cuerpo técnico almeriense.

Almería debutó a las 17:30 horas de este viernes en el Pabellón Municipal de Almuñécar frente a la selección de Huelva. Hoy sábado juega a las 12:00 horas frente a Granada y a las 17:30 horas frente a Córdoba, siempre en el pabellón municipal de este municipio.

El CB Almería se convierte así en el club de referencia del baloncesto femenino en la categoría infantil en Andalucía, ya que ningún otro club aporta la misma cantidad de jugadoras a las diferentes selecciones provinciales.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *