Catorce partidos en el fin de semana federado

Hubo jornada premini con enfrentamiento directo entre los equipos A y B de Cajamar CB Almería

 

El fin de semana en la competición federada organizada por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto trajo la celebración de catorce partidos, entre ellos un especial derbi entre los equipos A y B premini masculino de las escuelas que el Club Baloncesto Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Además, el resto de equipos de Cajamar CB Almería y el Ingenia Solar Energy CB Almería júnior femenino tuvieron jornada.

En esta ultima categoría, el Ingenia Solar Energy CB Almería se llevó la victoria por 86-19 frente a Vícar, en un encuentro dominado de principio a fin por las de Carlos Villarrubia a pesar de algunos errores en tiros cómodos.

En cadete femenino, derrota para el Cajamar CB Almería B frente al equipo júnior de Roquetas (33-59), donde a pesar de la diferencia de nivel las de María Hernández compitieron en todo momento y siguen dando muestras de mejoría.

En masculino, doble victoria para los equipos del club. Por un lado, el A de Alberto Puentes derrotó 80-28 a El Toyo Impredigital, gracias a un alto nivel defensivo y un elaborado juego ofensivo que permitió tener buenas situaciones de canasta fácil. Por otro, el B de Paco Rueda estuvo muy cerca de remontar y sorprender al Fitosur Murgi (58-54), en una gran segunda mitad con muy buena defensa y un gran acierto en ataque.

También doble triunfo en infantil masculino, para el Cajamar CB Almería de Carlos Villarrubia por 62-20 frente a La Salle Chocillas, después de un mal inicio de partido en el que estuvo por detrás en el marcador, pero sentenciando con un parcial de 32-0 entre el segundo y el cuarto periodos. Para el B de Miguel Moriana, por 68-47 frente al Mamen & Tú Fotografía, sacando tajada de una buena defensa en el segundo cuarto que permitió un parcial de +18.

Quien no pudo vencer esta jornada fue el Cajamar CB Almería B infantil femenino de Nuria Fernández, que se vio sorprendido en Roquetas (33-28) al no ser capaces de mantener la concentración hasta el final del encuentro.

Victoria en mini masculino para el Cajamar CB Almería B de Manu García Montoya, por 70-54 frente al 103 Boulevard, a quien superó cómodamente a partir del tercer periodo tras dos iniciales más irregulares.

En cuanto a la liga mini femenina, triunfo cómodo para el Cajamar CB Almería de Ricardo Campos y Davinia Portero por 40-0 frente al UPLA Autocares Rodríguez y derrota en un mal partido para el B de Álex Sánchez por 43-11 frente a Roquetas, con algo de mejoría en el último periodo.

Por último, en la liga premini, el duelo entre el A y B masculino se saldó con victoria para el A por 41-25, aunque luego este encajaría su primera derrota de la temporada frente a Los Escullos por 32-23. En femenino, triunfos para el Cajamar CB Almería frente a Supermercados Día (2-43) y Cajamar Adaba.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *