Carta de despedida de David Rodríguez Jurado

David Rodríguez Jurado, entrenador de las categorías inferiores del Club Baloncesto Almería durante las últimas cuatro temporadas y esta recién comenzada ayudante en el cuerpo técnico del equipo de Liga Femenina-2, regresa a su Barcelona natal este viernes por motivos laborales y dejará por lo tanto de pertenecer al equipo de entrenadores del club. El técnico ha querido dejar este mensaje a través de los canales oficiales del CB Almería:

 

Hace 4 años que aterricé en Almería con las pretensiones de empezar una nueva vida. Una vida sin amigos ni familia en la que cobijarme. Era de pensar que iba a ser un camino de dificultades. Pero fíjate que la frase aquella que dice que «la vida te depara muchas sorpresas», esta vez iba a ser cierta.

Un club como el CB Almería me acogía con los brazos abiertos, empezaba un camino de 4 años lleno de un sinfín de estados de emociones. Ahora que puedo mirar hacia atrás y pienso en lo que dejo, puedo deciros que vosotros habéis sido mi familia todo este tiempo, habéis sido aquello que necesitaba para seguir hacia adelante, habéis sido mi vida, porque la vida está llena de amigos, de alegrías, de penas, de un sinfín de emociones y de experiencias vividas.

Animo, ahora que puedo, a pediros que sigáis siendo ese gran grupo humano, que sigáis siendo un club de acogida, que al igual que hicisteis conmigo, acojáis a todo aquel que venga a esta ciudad a conoceros y aportar su granito de arena.

Agradezco a la familia del baloncesto almeriense la oportunidad que se me brindó y deciros que será imposible borrar de mi corazón la huella que habéis dejado. Ya sabéis que tenéis un amigo para lo que necesitéis, y que espero seguir sabiendo de vosotros, desearos lo mejor en vuestras vidas.

Daros las gracias y mandaros un fuerte abrazo a todos/as, deciros a los que habéis estado a mi lado en la cercanía que nunca os olvidaré.

Gracias amigos, gracias baloncesto de Almería.

David Rodríguez Jurado

 

El Club Baloncesto Almería agradece a David Rodríguez Jurado su dedicación durante su estancia en nuestro club y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *