El Campus de Tecnificación de Verano del CB Almería avanza a buen ritmo en el Pabellón Moisés Ruiz

La actividad cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y se celebra hasta el próximo día 21 de julio

 

El Campus de Tecnificación de Baloncesto de Verano del CB Almería completa este viernes su primera semana con todas las plazas ofertadas prácticamente ocupadas y con buen ritmo de trabajo en los entrenamientos que se están llevando a cabo en el Pabellón Moisés Ruiz.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, se celebra hasta el próximo 21 de julio y consiste en dos sesiones de entrenamiento y competiciones, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.

En este campus de verano se están trabajando diversos contenidos técnicos para la mejora de los jugadores de baloncesto que toman parte de él, como finalizaciones, tiro, dribling, movimiento de pies o pase y recepción. Las edades a las que va dirigida la actividad son las comprendidas entre los 7 (nacidos en 2010) a los 18 años (nacidos en 1999).

El plazo de inscripción todavía sigue abierto para aquellos participantes que quieran acudir días sueltos, con un coste de la actividad de 11 euros por día, o para los que elijan una semana (cinco días), saliendo a 10,50 euros por día.  Las inscripciones se pueden descargar aquí:

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *