CAMPUS NAVIDAD ECOCULTURE CB ALMERÍA 2020

El Club Baloncesto Almería celebra su tradicional Campus de Tecnificación de Navidad para los jugadores/as que deseen mejorar sus fundamentos durante tres días de entrenamientos.
 
La actividad está organizada por el CB Almería con el patrocinio de Ecoculture, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020.
 

El Club Baloncesto Almería organiza el Campus de Navidad Ecoculture 2020 donde se darán cita 20 jugadores/as de baloncesto en edad de formación para la mejora de los fundamentos del baloncesto.

La actividad se desarrollará los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Pabellón Antonio Rivera, junto al Estadio de la Juventud Emilio Campra. Tendrá un horario de 10:00 a 13:00 horas cada día.

El Campus está coordinado y dirigido por la dirección técnica de cantera del CB Almería y contará con entrenadores de categoría nacional y con experiencia en este tipo de actividades.

El objetivo fundamental es propiciar que jugadores/as ganen autoconfianza para conseguir una buena base para el aprendizaje eficaz, no solo de baloncesto sino también en valores como: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo, superación, etc.

El plazo de inscripción ya está abierto con un límite de 20 plazas y con un precio total de 45€ los tres días o días sueltos a 16€.

La inscripción se hace online a través de la dirección web: https://www.cbalmeria.aceol.net (eventos /campus navidad)

Corre y no te quedes sin plaza.

Aprende mejora y progresa con CB ALMERÍA y ECOCULTURE

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *