El Cajamar CB Almería, sin victorias en el CADEBA cadete masculino

El equipo de Alberto Puentes y Manu García Montoya plantó cara en sus dos primeros encuentros aunque no pudo volverse de Ayamonte con triunfos

 

El Cajamar CB Almería cadete masculino no pudo sumar ninguna victoria en el Campeonato de Andalucía de la categoría celebrado en Ayamonte (Huelva), aunque estuvo a un buen nivel y plantó cara en sus dos primeros encuentros de la fase de grupos, en los que estuvo muy cerca de conseguir algún triunfo.

El equipo dirigido por Alberto Puentes y Manu García Montoya comenzó con una ajustada derrota frente al Invesia G+B granadino (76-64) y en la segunda jornada su partido frente al Bball Córdoba Penibética del Sur se fue a la prórroga, en la que finalmente los cordobeses se apuntaron el triunfo (66-71). En la tercera jornada, el Cajamar CB Almería se midió a uno de los grandes favoritos y cantera ACB, Real Betis Energía Plus, que ganó por 100-32.

La plantilla la conforman los jugadores José Castro, Mario Caro, Raúl Eric Díez, Víctor García Harlouchet, David Berenguel, Miguel Torres, Jesús Torrecillas, Juanjo Molina, Víctor López, Alejandro Romero, Alejandro García y Alonso Sánchez, siendo sus entrenadores Alberto Puentes y Manu García Montoya.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *