El Cajamar CB Almería, séptimo clasificado en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino

El equipo dirigido por Álex Sánchez y Nuria Fernández protagoniza una inmaculada fase de grupos y acaba con buen sabor de boca

 

El equipo minibasket femenino A del Cajamar CB Almería Jasoal se ha metido entre los mejores de Andalucía al terminar en la séptima posición en el Campeonato de Andalucía que se ha disputado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el que han participado los dos mejores equipos de cada provincia al término de sus respectivos campeonatos provinciales.

El conjunto dirigido por Álex Sánchez y Nuria Fernández, que acudía a esta cita como campeón de Almería, donde no perdió ningún partido, se tuvo que enfrentar en la fase de grupos con los equipos CB Conquero (Huelva), CD Presentación (Granada) y Proinsur CB Martos (Jaén).

Frente a las onubenses, cantera del Conquero de Liga Femenina, el Cajamar CB Almería logró su primera victoria por 82-50; frente a las granadinas se volvió a conseguir el triunfo, en un intenso partido que se resolvió por un ajustado 63-59 tras una brillante remontada; y el Cajamar CB Almería cerró una inmaculada fase de grupos venciendo también a las jienenses por 59-47, de nuevo con remontada incluida.

En cuartos de final, el equipo almeriense se tuvo que ver las caras en cuartos de final con el Adesa 80, equipo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que por lo tanto jugaba en casa. Con el importante respaldo de sus aficionados, las anfitrionas se apuntaron la victoria por 34-47.

El Cajamar CB Almería acusó el golpe y perdió también el primero de los partidos de los puestos de clasificación del quinto al octavo frente al Careba (Sevilla), por 34-63, aunque se pudo reponer en el último encuentro, de nuevo frente al CD Presentación (Granada), ganando por 61-51, llevándose la séptima posición final y un buen sabor de boca.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *