Cajamar CB Almería, segundo club andaluz en número de participantes en el campeonato de selecciones minibasket

El club almeriense cuenta con ocho jugadores y un técnico en la competición que se está celebrando este fin de semana en Estepona (Málaga)

 

El Club Baloncesto Almería vuelve a ser uno de los clubes de referencia del baloncesto de cantera autonómico al ser el segundo en representación en el Campeonato de Andalucía de selecciones de la categoría minibasket que se está celebrando desde el viernes en Estepona (Málaga), con ocho jugadores y un entrenador y solo superado por el CAB Linares jienense.

En la categoría masculina son tres los jugadores del Cajamar CB Almería los presentes en el campeonato de selecciones, Raúl Alonso, Darío Reyes y Víctor Aguilar, además de Álex Sánchez como uno de los entrenadores del equipo.

En la categoría femenina, representan a las escuelas que el club tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes las jugadoras Alejandra García, Marta Gómez, Marta Díaz, Denisa Ambrose y Lucía Hervia.

Los chicos han debido enfrentarse en la fase de grupos con las selecciones de Málaga, Cádiz y Córdoba, mientras que las chicas han jugado frente a Málaga, Jaén y Sevilla, disputándose todos los encuentros en el Pabellón de La Lobilla del municipio esteponero.

La cantera del Club Baloncesto Almería continúa siendo de este modo una de las referentes de Andalucía. En semanas anteriores, el club ya ha sido el más representado de toda Andalucía en las categorías infantil y cadete femeninas y se ha equiparado con las grandes potencias andaluzas en cadete masculino.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *