Cajamar CB Almería se proclama Campeón Provincial Júnior Masculino

El junior masculino Cajamar CB Almería se proclama Campeón Provincial al derrotar a Baloncesto Murgi de El Ejido en la gran final en un partido muy igualado.

El pasado sábado, se disputó en el Pabellón de Las Norias, la final del Campeonato Provincial Junior Masculino. Baloncesto Murgi y CB Almería. El resultado final fue de 64-66 para los de la capital.

El partido fue vibrante, con las gradas llenas por ambas aficiones dentro de un ambiente de deportividad y de máxima animación. Los chicos de Cajamar CB Almería fueron por delante en el marcador durante casi todo el partido, aunque una acertada defensa mixta de los ejidenses les hizo recortar distancias hasta igualar la contienda, llegando a ponerse por delante a pocos minutos del final.

Los instantes finales fueron de muchísima tensión, dado lo ajustado del marcador y la importancia de lo que había en juego. Después de varios desaciertos por parte de ambos equipos, motivados por los nervios, llegó la última posesión para Cajamar CB Almería con el marcador empatado a 64.

En los últimos segundos, una penetración de Torrecillas bien secundada por Carlos Quesada acabó en canasta, desatando la desbordada alegría de los de Almería y la lógica tristeza entre los locales.

Anotadores destacados:

B. Murgi: Moreno (27), Giménez (14) y Jiménez (6)

CB Almería: Ortega (19), Torrecillas (14) y Quesada (11)

Ambos equipos serán dignos representantes de la provincia en el próximo Campeonato Andaluz de Clubes de Baloncesto junior masculino a disputar en el Rincón de la Victoria (Málaga) del 9 al 14 de abril.

Los chicos del Cajamar CB Almería han quedado enclavados en el grupo C, compuesto por Ciudad de Huelva (campeón de su provincia), CB Novaschool (2º de Málaga) y Gymnástica Portuense (2ª de Cádiz).

Los capitalinos disputarán sus partidos de la primera fase en el Pabellón del Colegio Novaschool. El primer de ellos será el martes 9 de abril a las 13:00 horas contra el anfitrión, CB Novaschool. El miércoles se enfrentarán a Gymnástica Portuense a las 10:00 h.; y cerrarán esta fase de grupos el jueves a las 09:30 h. ante el Ciudad de Huelva.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *