El Cajamar CB Almería mini femenino comienza el CADEBA

El equipo dirigido por Ricardo Campos y Davinia Portero juega este miércoles dos partidos y el jueves cierra la fase de grupos

 

El Cajamar CB Almería mini femenino comienza este miércoles su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebra como viene siendo tradicional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El equipo mini femenino de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene junto a Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería debutará el miércoles a las 11:15 horas frente al Cádiz CB Gades, subcampeón gaditano, y por la tarde a las 18:30 horas jugará frente al Jamones y Embutidos El Secreto de La Palma, campeón de Huelva. Para el jueves a las 13:00 quedará el partido final de la fase de grupos frente al BF La Carlota, subcampeón de Córdoba.

La plantilla la forman María del Mar Garro, Alejandra García, Elena Ramos, María Arrebola, Marta Gómez, Paula Rodríguez, Carmen López, Aitana Fontana, Paula Pérez, Marta Díaz, Denisa Ambrose, Mercedes Rodríguez, Lucía Hervia, María del Mar García, Amalia Giménez y Lorena Martínez.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *