Cajamar CB Almería jugará la final provincial júnior masculino

El equipo dirigido por Benjamín Méndez y Antonio Pérez Cruz derrota en el partido final de la Final Four Junior Masculino a Adaba por 83-52 y se verá las caras este sábado en la gran final con Baloncesto Murgi.

Cajamar CB Almería se ha clasificado este fin de semana para el Campeonato de Andalucía Júnior tras derrotar con claridad a sus rivales en los dos partidos de la Final Four celebrados en el Pabellón Antonio Rivera del Zapillo.

El camino hasta esta gran final ha sido relativamente plácido para Cajamar CB Almería, ya que en el cruce de semifinales los capitalinos vencieron el sábado al CD La Juaida por 95-41. La otra semifinal resultó más igualada y Adaba se impuso a El Toyo Basket por un ajustado 73-70.

Ya el domingo, en la final que daba plaza para el Campeonato de Andalucía, los chicos del Cajamar CB Almería volvían a dar otro recital y se alzaban con la victoria con un contundente 83-52 ante Adaba.

En la gran final, los chicos dirigidos por Benjamín Méndez y Antonio Pérez Cruz se medirán el próximo sábado al Baloncesto Murgi a las 18:00 h. en el Pabellón de Las Norias. Los ejidenses se clasificaron directamente para esta final al quedar primer clasificado en la liga regular.

Ambos equipos serán los representantes de Almería en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino que se celebrará en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria, del 9 al 14 de Abril 2019.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *