El Cajamar CB Almería infantil femenino alcanza los cuartos de final en el CADEBA

El equipo dirigido por David Rodríguez supera la fase de grupos con dos grandes victorias

 

El equipo infantil femenino del Cajamar CB Almería ha alcanzado los cuartos de final en el Campeonato de Andalucía de la categoría, celebrado en La Línea de la Concepción (Cádiz), después de superar la fase de grupos con dos grandes victorias, aunque en la jornada del viernes ha caído con el Deza Maristas Córdoba, un resultado que le deja fuera de la lucha por las medallas.

El equipo dirigido por David Rodríguez comenzaba su participación con una amplia victoria frente al Retuc Martos jienense (37-87), pero en la segunda jornada caía frente al Inacua G+B de Granada, uno de los grandes favoritos al título andaluz (53-76). En un tercer partido en el que el ganador lograba la clasificación para cuartos de final, las almerienses derrotaban al Hospital Viamed Reverso sevillano por 63-73.

El equipo infantil femenino de las escuelas deportivas que el club tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería se ha medido en cuartos de final con el Deza Maristas Córdoba, que ha acabado llevándose el partido por 67-44 con un parcial de 21-2 en el último cuarto, después de que las jugadoras de David Rodríguez llegaran por delante en el marcador hasta el descanso. Un resultado que no empaña la gran temporada realizada por el equipo.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *