El Cajamar CB Almería B comienza hoy su participación en el Campeonato de Andalucía infantil femenino en Lepe

El equipo infantil de primer año ha dado la sorpresa esta temporada clasificándose para la final provincial y logrando el pase al CADEBA

 

El Cajamar CB Almería B comienza hoy su andadura en el Campeonato de Andalucía infantil femenino en Lepe (Huelva), para el que logró la clasificación tras sorprender en la fase provincial y meterse en la final. El equipo infantil de primer año que dirige Carlos Villarrubia partió ayer hacia tierras onubenses donde hoy, a las 16:00 horas, empezará el CADEBA.

En el grupo de las almerienses se encuentran además los equipos Médico Dental SM CAB Linares, campeón de Jaén; Nanobytes Ramón y Cajal, subcampeón de Granada; y DKV El Puerto, campeón de Cádiz.

El primer partido será este martes a las 16:00 horas frente al Médico Dental SM CAB Linares; el segundo será el miércoles a las 12:30 horas frente a DKV El Puerto y el tercero de la fase de grupos será el jueves a las 14:00 horas frente al Nanobytes Ramón y Cajal. Todos los partidos se juegan en el Pabellón Cortés Medina de Lepe.

El equipo lo forman las jugadoras Irene Guzmán, María del Mar Vargas, Carmen González, Rosa Revueltas, María del Mar López, Andrea Aguilar, María Senén, Lucía Rodríguez, Rocío Pérez, Esther Venteo, Marta Gutiérrez, Alejandra Hernández, Marta Hernández, Paula Murcia y Denisse López. Junto a Carlos Villarrubia viaja como ayudante Nuria Fernández.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *