El cadete masculino A gana la ‘batalla’ por el primer puesto del grupo

El partido prometía emoción y no defraudó. El cadete masculino A del Cajamar CB Almería se impuso en El Ejido al Etipon en el duelo por la primera posición de grupo y los rojillos acabaron llevándose la victoria por 69-73, con dos tiros libres y una canasta en el último minuto que decidió el encuentro. Seis de seis para el equipo cadete masculino del club, que se afianza así en el liderato.

También se afianzó en el liderato el cadete femenino, que ganó por un ajustado 54-56 a El Toyo Toyota Alborán, y el mini femenino A, que derrotó, en su caso siendo muy superior, al Mamen & Tú Fotografía, el otro equipo que llegaba invicto a esta jornada (49-9).

En el resto de categorías, el júnior masculino del CB Almería venció en Roquetas (30-72) y el júnior B, bastante cansado tras el duro partido en El Ejido, ganaba en La Mojonera al Godoy Hortalizas (73-84), después de llegar igualados al descanso y asegurar la victoria en los dos cuartos finales. El Nonishots CB Almería júnior femenino ganó en su visita al Adaba Gardenhotels (21-86).

El Cajamar CB Almería cadete masculino B no pudo estrenar su casillero de victorias (24-28) frente a La Unión Murgi, en un partido marcado por los errores en el tiro. Los dos equipos infantiles masculinos perdieron esta jornada, el A frente al Criado & López Murgi (65-39) y el B frente al Tecnobioplant (47-53). En cambio sí hubo doble victoria en infantil femenino, con el A imponiéndose a El Toyo Cattaleya (11-61) y el B haciendo lo propio (38-25) con el Ciformotor, en un duelo que se apretó en el último cuarto pero que acabó cayendo del lado local.

Victoria sin complicaciones para el mini masculino A frente a El Toyo B (44-4) y derrota sin opciones del mini masculino B frente al Grupo Lara Castañeda (41-0), El mini masculino B venció al Murgiverde (50-25) y el mini femenino B cayó derrotado frente a El Toyo English Centre (61-20).

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *