El cadete masculino cierra invicto la primera fase

Fin de la primera fase de manera invicta para el equipo cadete masculino del Cajamar CB Almería, tras imponerse en su encuentro frente al Cajamar Adaba B por un contundente 91-28. Diez partidos y diez victorias para encarar el siguiente tramo de competición.

En el resto de la jornada para los equipos federados de las escuelas deportivas municipales del Club Baloncesto Almería en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, cayó el infantil masculino por un ajustado 57-53 frente al Durotec UPLA Lex Compliance, ganó el infantil femenino A a Cajamar Adaba B (9-59) y perdió el infantil femenino B frente al Cajamar Adaba (41-61).

La jornada minibasket dejó el triunfo de los equipos A, el masculino por 44-4 a Roquetas y el femenino por 42-2 a Cajamar Adaba B, mientras que los B cayeron derrotados, el masculino por 78-37 frente al Clínica Dental Palomares Garrucha y el femenino por 33-25 frente a Cajamar Adaba.

En júnior, victoria para el Nonishots CB Almería femenino por 63-15 ante Adaba Gardenhotels y derrota para el B masculino por 94-40 frente a La Juaida Viator.

También hubo jornada en la liga premini, en masculino con victorias del Cajamar CB Almería sobre Durotec UPLA Maraú y Angus & Hereford Garrucha y del Cajamar CB Almería B sobre Durotec UPLA Cualin Quality y Durotec UPLA Maraú y en femenino también con el Cajamar CB Almería ganando frente a Altaduna.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *