Buen fin de semana para la cantera del CB Almería

En los enfrentamientos directos, los equipos A se impusieron a los B; el resto de partidos se contaron por triunfos

 

Buen fin de semana para los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería en las competiciones organizadas por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los equipos de las escuelas deportivas que el club tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería sumaron la victoria en los partidos que tuvieron, mientras que en aquellos que enfrentaron a los A y B del club se saldaron con triunfo del A.

Mejoró sus prestaciones con respecto a la semana anterior el Cajamar CB Almería minibasket masculino de Tito Sánchez Núñez en su visita a la cancha del UPLA Cualin Quality, gracias a su eficacia en el contraataque y tiro exterior (24-65). En mini femenino, triunfo del A de Ricardo Campos y Davinia Portero sobre el B de Álex Sánchez por 63-24, con un buen partido de las pequeñas aunque la mayor fortaleza de las mayores les hizo llevarse la victoria.

El infantil masculino de Carlos Villarrubia venció por 42-60 en la cancha de Roquetas, aunque tras un excelente primer cuarto el equipo se relajó en exceso en los restantes periodos. También ganó el B de Miguel Moriana, por 52-20, a La Unión Murgi, a pesar de no realizar un buen partido. En femenino, cómoda victoria del A sobre el B por 53-2.

También jugaron A contra B en cadete, con buenos partidos en ambos casos de los equipos B pero con la victoria cayendo del lado de los A. En masculino, por 64-43, en un partido intenso por ambos lados que se decantó para los de Alberto Puentes en el segundo periodo gracias al contraataque y tiro exterior. En femenino, con el B de María Hernández mejorando con el paso de los minutos a pesar de un 0-13 que acabó siendo determinante.

Por último, el Ingenia Solar Energy CB Almería derrotó en esta misma liga cadete-júnior femenina al Cajamar Adaba, por 79-39, en un partido muy cómodo para las de Carlos Villarrubia en el que la diferencia fue aumentando según se desarrollaba el juego.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *