Belén Giráldez, tercera renovación en ISE CB Almería

El Club Baloncesto Almería ha llegado a un acuerdo para la renovación de la joven Belén Giráldez, una jugadora que se ha ganado el respeto y el cariño de la entidad por su entrega en la cancha.
 
La sevillana cumplirá así su cuarta temporada en el club rojillo, en los que ha experimentado un crecimiento constante y muy prometedor, y se convierte en la tercera renovación en la plantilla que será dirigida por Jacinto Carbajal.
 

El Ingenia Solar Energy CB Almería sigue perfilando la plantilla con la que comenzará la temporada 2020/21 en el Grupo B de la Liga Femenina 2 y en la misma contará un año más con Belén Giráldez, que cumplirá de ese modo su cuarta campaña en la entidad almeriense.

La sevillana llegó al ISE CB Almería hace tres temporadas procedente del Rivas Ecópolis madrileño, con el que llegó a debutar en Liga Femenina 2 siendo junior. Durante estas temporadas la joven jugadora ha demostrado su potencial y buen hacer en los minutos que disputó y ha ido tomando protagonismo en la plantilla, afianzándose hasta convertirse en pieza clave en la rotación del conjunto rojillo.

Belén, que cumplirá 21 años dentro de unos días, es una ala-pívot de 183 centímetros caracterizada por tener una gran capacidad reboteadora y defender con mucha intensidad. Su posicionamiento, su intensidad en la pista y su carácter competitivo son los valores que le han permitido hacerse un hueco en la segunda categoría del baloncesto femenino español.

Una jugadora muy trabajadora y siempre dispuesta a hacer lo que el equipo necesite con su polivalencia, su buen físico y talento por explotar de forma definitiva.

Con la renovación de Belén Giráldez, ISE CB Almería ya cuenta con tres piezas para la plantilla de la venidera temporada, uniéndose la sevillana a Alicia González y Macarena D’Urso, las otras dos renovaciones que, de momento, han estampado su firma por el club rojillo.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *