Belén Giráldez continuará un año más en la primera plantilla del ISE CB Almería

La sevillana, que puede jugar como alero o ala-pívot, cumplirá su segunda temporada en el club almeriense

El ISE CB Almería sigue ultimando la plantilla con la que comenzará la temporada 2018-2019 en el Grupo B de la Liga Femenina-2 y en la misma contará un año más con la jugadora sevillana Belén Giráldez, que cumplirá de ese modo su segunda campaña en el club almeriense.

Belén Giráldez, de 18 años y 1.83, se trata de una jugadora de proyección que puede desenvolverse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. La sevillana llegó al ISE CB Almería a comienzos de la temporada pasada después de haber debutado en la anterior en Liga Femenina-2 con el Rivas Ecópolis madrileño y como jugadora rojilla participó en quince partidos durante todo el año, con mayor protagonismo en la parte final de la temporada.

La sevillana, que afrontará de esta manera su tercera campaña en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, se suma así a una plantilla almeriense de la que ya forman parte las bases Isa Latorre y Maqui D’Urso; la escolta Lucía Torres; las aleros Sandra Molero, María González y María Cueto y las interiores Alicia González, Ornella Santana y Bineta Ndoye.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *