Bea Morales: “Por haber ganado no nos vamos a relajar ni a confiar, sino que nos motiva para seguir trabajando”

La joven escolta almeriense afirma que “la victoria nos ha venido bien para afrontar con fuerza la jornada de descanso” en 1ª Nacional, aunque “lo que de verdad queremos es competir y jugar ya contra Maristas de Córdoba”

El CB Almería de 1ª División Nacional femenina comenzó la temporada este fin de semana con una gran victoria en la cancha del Presentación Covefarma. Un debut soñado para un equipo almeriense conformado en su práctica totalidad por jugadoras de categoría júnior y cadete, que refrenda la buena labor de cantera que está desarrollando el club.

Una de las representantes del bloque júnior, Bea Morales, ha afirmado que están “muy contentas” porque “se ve que el trabajo que estamos haciendo está dando frutos” aunque esto “no quiere decir que nos vamos a relajar ni a confiar, sino que nos motiva para seguir trabajando”.

La escolta almeriense recuerda que “somos casi todas de categoría júnior y cadete y estamos jugando la liga sénior”, y para ella debutar en 1ª División Nacional supone “un sueño” aunque “también salí muy nerviosa a la pista”.

El CB Almería tendrá este fin de semana jornada de descanso debido al número impar de equipos en el grupo, por lo que tendrá otra semana más de preparación para el siguiente encuentro, que supondrá el estreno en casa, frente al Deza Maristas de Córdoba.

Por ese motivo, la victoria lograda el sábado cobra más importancia para el equipo almeriense. Bea explica que “ganar nos ha venido bien porque así afrontamos con más fuerza la jornada de descanso y aprovecharemos para terminar de asimilar el salto de categoría”, aunque “lo que de verdad queremos es competir y jugar ya contra Maristas”, asegura.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *