Autoescuela Carlos visita a los equipos cadetes y júniores del club

Carlos Montes, director-gerente, ha explicado a los jugadores de la cantera las ventajas que tienen por ser parte del club a la hora de sacarse los permisos de conducción a través de Autoescuela Carlos

 

Con 15 y 16 años, la mayoría de los jóvenes piensan en sacarse el permiso de conducción de moto, y a partir de los 17, muchos anhelan tener el permiso para conducir un turismo. Por eso, Autoescuela Carlos, uno de los patrocinadores y colaboradores del Club Baloncesto Almería, ha visitado en estas semanas a los equipos de cantera del club, de las categorías correspondientes a esas edades, cadetes y júniores, con el fin de hacerles ver a estos futuros usuarios de moto y/o coche las ventajas que tendrán para obtener la licencia por ser el CB Almería y matricularse en esta autoescuela.

Carlos Montes, director-gerente de Autoescuela Carlos, es un gran amante del baloncesto y no en vano lo ha practicado durante muchos años. En el último lustro, se ha convertido en uno de los grandes colaboradores del baloncesto almeriense y del Club Baloncesto Almería a través de Autoescuela Carlos, con la cual este año colabora, además, en la tarjeta de descuentos del club que fue presentada oficialmente hace unos días.

Autoescuela Carlos ha visitado a los equipos júniores masculino y femenino y también a los cadetes A y B masculino y femenino, entregándoles algunos obsequios a jugadores y cuerpo técnico y explicándoles los descuentos y ventajas que obtendrán a la hora de sacarse estos permisos de conducción por pertenecer al Club Baloncesto Almería.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *