“Arreglar los pequeños fallos” para que llegue la primera victoria del Ecoculture CB Almería

Álvaro Cano, ya con el alta, confía en un triunfo del equipo almeriense, que juega el domingo de nuevo en casa (Moisés Ruiz, 12:45 horas)

El Ecoculture CB Almería repite este domingo como local en el Pabellón Moisés Ruiz (12:45 horas) y lo hará frente al Novaschool malagueño, buscando la que sería su primera victoria de la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA, después de dos encuentros en los que los almerienses se han quedado cerca del triunfo pero esta se les ha escapado en los instantes finales.

“No hemos empezado bien la temporada, pero esto es muy largo”, comenta el canterano almeriense Álvaro Cano, que confía en que “podamos conseguir nuestra primera victoria y a partir de ahí vengan las cosas y salgan bien”. El joven base del Ecoculture CB Almería tiene ya el alta médica tras haber sido intervenido nuevamente de la rodilla este verano, después de haber pasado prácticamente inédito la temporada anterior, y espera poder hacer pronto su debut en esta temporada. “Tengo muchas ganas de ayudar al equipo, ahora es cuando mejor estoy de mis lesiones de rodilla, estoy al cien por cien y cuando el entrenador me diga yo estoy disponible para ayudar y debutar”, afirma el jugador de la cantera, que ya jugó algunos minutos en Liga EBA en el tramo final de la campaña pasada.

De cara al partido del domingo, “más de centrarnos en el equipo rival tenemos que ver lo que hacemos nosotros y lo que queremos, tenemos que arreglar los pequeños fallos que hemos tenido en estos dos partidos y a partir de ahí que salgan las cosas bien y llevarnos el partido”. Un encuentro para el que “nosotros vamos a dar todo lo que esté en nuestra mano” y en el que “seguro que los aficionados van a pasar una buena mañana de baloncesto”.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *