Arranca el Campus de Tecnificación de Navidad del Club Baloncesto Almería en el Pabellón de Los Ángeles

Se celebra del 27 al 30 de diciembre con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y cuenta con un límite de participación de 40 jugadores de categorías preminibasket a júnior
El club ha iniciado también este mes de diciembre unas jornadas de tecnificación que se irán sucediendo dos sábados al mes hasta mayo

 

El Club Baloncesto Almería ha comenzado esta mañana una nueva edición de su Campus de Tecnificación de Navidad en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, que cuenta con un límite de participación de 40 jugadores, que desde este martes 27 y hasta el viernes 30 de diciembre entrenarán durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón de Los Ángeles de la capital almeriense.

Cada una de las jornadas cuenta con dos sesiones de entrenamiento de una hora y 45 minutos cada una de ellas, a las que siguen una hora de competiciones desde 1×1 hasta 5×5. Los contenidos que se trabajan en este campus navideño son los de distintos pases y recepciones, tiro y paradas y en la actividad participan niños y niñas de 7 a 18 años, esto es, de categorías preminibasket a júnior.

Del mismo modo, el Club Baloncesto Almería ha puesto en marcha este mes de diciembre unas Jornadas de Tecnificación que se prolongarán hasta el mes de mayo y consistentes en dos sesiones al mes en las que se trabajarán contenidos tales como tiro, finalizaciones, bote, movimiento de pies, pase y recepción y conceptos defensivos.

El límite de participantes es de 20 por grupo, contando con dos grupos cada día de celebración de las jornadas. Las próximas fechas serán el 14 y 28 de enero, 18 y 25 de febrero, 11 y 25 de marzo, 8 y 31 de abril y 6 y 20 de mayo. El lugar de celebración de estas jornadas es igualmente el Pabellón de Los Ángeles.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *