Aplazada la primera jornada de la LF2 prevista para este fin de semana

La Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar la disputa de la primera jornada de la Liga Femenina 2, que debía disputarse este fin de semana, posponiendo una semana su inicio.
 
Las rojillas debían debutar el próximo domingo en el Pabellón Moisés Ruiz ante un difícil rival como son las madrileñas del Pacisa Alcobendas.
 

El domingo tenía que ser un gran día para el club almeriense porque las chicas del ISE CB Almería debutaban con su primer partido oficial de la temporada 2020-2021 de la Liga Femenina 2 después de una larga espera de más de 6 meses. Pero tendremos que esperar una semana más porque los partidos previstos para esta primera jornada han sido aplazados a media tarde de hoy por la FEB.

Este aplazamiento viene derivado de la falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin riesgo de contagio.

Ante la falta de garantías sanitarias existentes y con el fin de no poner en riesgo la salud tanto de las jugadoras como de los diferentes agentes que componen la competición, la Federación Española de Baloncesto ha decidido el aplazamiento de la primera jornada de competición que debía disputarse los próximos 3 y 4 de octubre.

De este modo, la competición pospone su inicio una semana por lo que su inicio oficial tendrá lugar el próximo 10 de octubre, coincidiendo con la disputa de la segunda jornada.

Así pues, la liga comenzará para las rojillas con la jornada 2 el sábado 10 de octubre en el Pabellón El Torreón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón contra el CB Pozuelo UFV a las 20:00 horas.

Los encuentros aplazados durante el presente fin de semana se disputarán próximamente, en una fecha fijada para que la competición pueda ponerse al día y que será comunicada próximamente.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *