Álvaro López y Sergio Amate, más caras nuevas para la rotación del Ecoculture CB Almería

El primero tiene experiencia en Liga EBA y el segundo ha jugado en la selección andaluza 3×3; ambos llegan para ayudar al conjunto almeriense

 

El Ecoculture CB Almería ha incorporado al escolta malagueño Álvaro López y el alero almeriense Sergio Amate, dos nuevos jugadores que ayudarán al equipo almeriense en su regreso a Liga EBA y tratarán de hacerse a base de trabajo e ilusión con un hueco en el equipo.

Álvaro López es un escolta que también puede jugar de alero y que tiene experiencia en Liga EBA, donde ha jugado dos temporadas en el Novaschool malagueño. Sergio Amate, por su parte, es un alero que puede actuar también como ala-pívot y que tras su formación en el baloncesto provincial el año pasado jugó con la selección andaluza de 3×3 en el Campeonato de España de esta modalidad.

Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, ha comentado sobre Álvaro que “es un jugador con experiencia en Liga EBA, que se reincorpora después de una lesión y que es sabedor de que en su puesto hay mucha competencia”, si bien “la temporada es muy larga y a base de trabajo y esfuerzo tendrá minutos en pista”.

Sobre Sergio, el técnico almeriense ha apuntado que “lo conozco de temporadas anteriores y del 3×3, es un tres-cuatro fuerte físicamente y con buen tiro exterior”, que tiene “muchas ganas de entrenar y mejorar y de ayudar al equipo”.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *