Alicia González: “Tenemos muchas ganas de ver el Moisés Ruiz lleno como lo estaba la temporada pasada”

La capitana del Syngenta CB Almería espera que la sociedad almeriense respalde al equipo en la Final a Cuatro que se disputa este fin de semana

 

El Syngenta CB Almería tiene este fin de semana la posibilidad de alzarse con el título de campeón regional de la 1ª División Nacional femenina de baloncesto y clasificarse para la definitiva Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 en la Final a Cuatro que se va a disputar el sábado 29 y el domingo 30 en el Pabellón Moisés Ruiz, recinto que las rojillas esperan que registre una importante afluencia de público para llevar en volandas al equipo almeriense a la consecución de su objetivo.

Las rojillas llegan, explica su capitana Alicia González, “en un buen momento”, “contentas” y “motivadas” por el hecho de afrontar la fase final en casa. “Desde el momento en el que supimos que el club iba a pedir la fase nos hizo mucha ilusión, porque jugar en casa siempre suma y gusta jugar delante de nuestro público, y cuando salió la noticia de que nos la habían concedido nos pusimos muy contentas y hemos estado trabajando todavía más, si es que se puede”, ha comentado la jugadora almeriense.

En esta fase final, Alicia espera cambios en los rivales. “Los equipos cambian mucho de como los dejamos en la liga a como llegamos ahora, ha habido un mes de por medio y nos vamos a encontrar algo diferente”. Las rojillas tienen que “salir a hacer lo nuestro y dar el máximo”, el sábado a las 18:30 horas frente al Deza Maristas de Córdoba, el único equipo que ha ganado esta temporada al Syngenta CB Almería y frente a quien “tenemos que salir muy centradas”, y en el partido del domingo (11:00 horas tercer y cuarto puesto o 13:00 la gran final).

Por último, la capitana quiere animar a la sociedad almeriense a que acompañe al equipo en la fase final. “Somos un equipo de baloncesto femenino que demostramos que podemos dar mucho espectáculo, de otra manera que el masculino, y animamos a que vengan a vernos, tenemos ganas de ver el pabellón lleno como estaba la temporada pasada en Liga Femenina-2 y devolver a la afición todo lo que nos daban”, ha terminado la jugadora del Syngenta CB Almería.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *