Alicia González: “Tenemos la ilusión de demostrar que estamos donde merecíamos estar”

La ala-pívot almeriense afirma que el ISE CB Almería se ha reforzado “muy bien” para su regreso a la segunda categoría del basket femenino nacional

 

El Ingenia Solar Energy CB Almería lleva trabajando una semana desde que diera inicio la pretemporada y el equipo se encuentra ya con ganas de comenzar su tercera andadura en Liga Femenina-2. En eso es en lo que han venido pensando principalmente el grueso de la plantilla que se mantiene de la temporada anterior, con su capitana Alicia González a la cabeza.

“Para nosotras la temporada empezó en cuanto terminamos la anterior”, ha afirmado Alicia, para quien “está claro que todas las que seguimos tenemos esa ilusión de demostrar que estamos donde merecíamos estar”. Una ilusión que también han traído los nuevos refuerzos, “que han venido también con muchas ganas”, explica.

La ala-pívot almeriense se encuentra “con muy buenas sensaciones” tras la primera semana de trabajo, en la que “nos estamos conociendo y estamos muy bien y muy contentas”. Según Alicia, el equipo se ha reforzado “muy bien y en todos los puestos, con buenas jugadoras que tienen experiencia en la Liga Femenina-2” y remará para un objetivo que será, “a priori, mantener la categoría, y de ahí para arriba, todo lo que venga lo vamos a pelear”.

Alicia González fue una de las jugadoras más destacadas en la última temporada del equipo en Liga Femenina-2, aportando casi 14 puntos por partido después de tres años inactiva, cifra que amplió notablemente la pasada campaña en 1ª División Nacional, donde permaneció a pesar de tener ofertas de superior categoría con el fin de retornar con el club almeriense a la segunda máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Asiste a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *