Alberto González: “Tenemos la cabeza amueblada; no pensamos en la Final Four y sí en trabajar día a día”

El Ecoculture CB Almería visita este sábado la cancha del potente ICOM UDEA Algeciras, campeón del sector oriental del Grupo D de la Liga EBA

 

El Ecoculture CB Almería prepara una complicada salida a la cancha del ICOM UDEA Algeciras, al que se enfrentará el sábado a las 20:30 horas, con la moral que le da el acumular seis victorias consecutivas y permanecer imbatido desde el inicio de la Fase de Ascenso a LEB Plata. Allí, los almerienses se encontrarán con un rival que fue campeón del sector occidental del Grupo D de la Liga EBA y que viene de perder en la cancha del Forus Medac.

La buena racha de juego y triunfos de los rojillos hacen que estos estén, afirma el canterano Alberto González, “contentos”, pero también “con la cabeza muy bien amueblada porque sabemos que tenemos que seguir trabajando para mantener esto”.

El equipo almeriense sigue fiel a su discurso del partido a partido. Ahora le toca a Algeciras como el fin de semana anterior fue Huelva y antes lo fueron otros. Las fases finales a cuatro están en el horizonte y ahora mismo el Ecoculture CB Almería, tercero en la tabla, ocuparía una de las plazas de acceso, pero advierte el joven rojillo que “no pensamos en la Final Four y sí en seguir trabajando día a día”. “Si al final tenemos la suerte de que nos clasificamos, eso que nos llevamos”, añade el canterano.

Sobre el rival de este sábado, UDEA Algeciras, se trata de “un equipo fuerte” pero que es “ganable”. “No es una locura pensar que podemos ganar”, avisa Alberto, que asegura que “vamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible”. La clave para él estará, “como suele pasar en todos los partidos, en centrarnos en nosotros mismos y jugar como lo venimos haciendo en los partidos anteriores”.

El Ecoculture CB Almería se enfrentará al ICOM UDEA Algeciras el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Asiste a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *